Actualmente las empresas y compañías del mercado actual poseen diferentes aplicaciones de negocios y middleware que son vitales para el óptimo funcionamiento de sus procesos. La problemática radica precisamente en la capacidad de realizar un monitoreo exhaustivo y estudio de logs de cada uno de ellos debido a que para lograrlo se requiere una cantidad considerable de horas hombres.

RTView Enterprise Monitor, solución de monitoreo desarrollada por SL Coporation, empodera a las empresas a realizar un monitoreo end-to-end completo de todas sus aplicaciones de negocio más importantes, así como el software y middleware que las soporta lo que les permite sus ejecutivos monitorear logs de forma rápida y sencilla para que a las empresas avancen en la digitalización del negocio.

Ahora, los ejecutivos del negocio tienen la capacidad de cambiar su enfoque de resolución de problemas pasando de tomar acciones reactivas a tomar acciones preventivas gracias al estudio de logs en tiempo real que RTView Enterprise Monitor brinda.

Adicionalmente, RTView Enterprise Monitor aprovecha las diferentes soluciones especializadas de TIBCO, Oracle, IBM, VMware para adaptar el alcance sus capacidades de monitoreo de acuerdo a sus necesidades.

Si desea conocer más acerca de SL RTView Enterprise Monitor, contáctenos.