¿POR QUÉ SL?

Sistemas de Fácil Escalabilidad

SL proporciona valor agregado para procesar y visualizar las métricas de rendimiento de aplicaciones y servicios, sin necesidad de que sea usted un especialista técnico, sólo importa que pueda comprender el verdadero impacto de los componentes individuales dentro de su arquitectura empresarial.

Somos expertos en el Monitoreo de Middleware

SL cuenta con soluciones de monitoreo de middleware para TIBCO, Oracle, IBM y Solace, en forma unitaria o combinada. Trabajamos directamente con estos proveedores de clase mundial para ofrecer las mejores soluciones del mercado.

Enfocados en la Aceptación de Clientes y Aprobación de Proveedores

Trabajamos directamente con TIBCO y Solace para construir soluciones de monitoreo basados en las necesidades de sus clientes y garantizar que cumplan todas sus expectativas.

Brindamos una Experiencia del Mundo Digital

Nuestros ingenieros cuentan con años de experiencia desarrollando soluciones de monitoreo de clase mundial, para que nuestros clientes sean competitivos y líderes en esta nueva era digital.

 

Comprendemos Fácilmente Arquitecturas Complejas

Entendemos que las aplicaciones y servicios de middleware modernos son complejas, por eso RTView ayuda a los equipos de apoyo a visualizar y controlar eficazmente todas sus aplicaciones.