NOSOTROS

SL es una empresa de software localizada en el área de la Bahía de San Francisco que desarrolla soluciones de monitoreo, visualización y diagnóstico en tiempo real para empresas medianas e integrantes de Global 1000, cuyos negocios dependen de sistemas complejos y de alto rendimiento. También SL cuenta con una amplia experiencia en la implementación y gestión de aplicaciones personalizadas que se ejecutan en entornos heterogéneos de middleware.

SL fue fundada en 1983 para desarrollar herramientas de software gráficos para los sistemas de control de procesos de alta gama. En sus primeros años, la compañía fue desarrollando conocimientos en sistemas críticos de mando y control para clientes como ABB, Foxboro, Kennedy Space Station, NASA, Honeywell entre otras. Hoy, SL ha evolucionado para proporcionar soluciones de monitoreo en tiempo real y una plataforma de visibilidad de sistemas de middleware para empresas de todo el mundo.

NUESTRO COMPROMISO CON EL ÉXITO

SL tiene la reputación de ser una de las empresas más responsables y líderes de la industria. Nuestros clientes y socios comentan constantemente que el éxito de todos los proyectos de SL está basado en la rápida respuesta de nuestro equipo técnico y el compromiso que tienen sus ejecutivos e ingenieros.

Los ingenieros de soporte de SL cuentan con más de 15 años de experiencia y combinan experiencia técnica y conocimientos profundos, con una sólida comprensión de las necesidades de nuestros clientes, para garantizar un alto nivel de satisfacción y cumplimientos de compromisos.

 

SOCIOS QUE AGREGAN VALOR

SL está orgulloso de mantener excelentes relaciones con más de 50 socios de tecnología, revendedores y distribuidores en todo el mundo. El SL Partner Program está compuesto por compañías con experiencia en software empresarial, servicios financieros, telecomunicaciones, y sistemas de integración.

Adicionalmente, SL Japón, una subsidiaria de SL Corporation, dio inicio a sus actividades operacionales en 1998, después de tener gran éxito como distribuidor de soluciones de SL. SL Japón asegura que las relaciones con nuestros clientes asiáticos sean las más óptimas, prestando servicios y productos de primera calidad.

Recientemente en 2016, SL ha nombrado a Intermedia Latam como su representante en Latinoamérica. Lo anterior se suma al compromiso de SL de estar presente en las principales empresa del mundo para satisfacer las necesidades de sus clientes oportunamente.